Feria Eduka reunirá a más de 60 empresarios para campaña escolar en Trujillo

20150126_112225 [640x480]

Del 09 de febrero al 05 de abril se realizarán en el parque Yonel Arroyo
El próximo 09 de febrero iniciará la Feria Eduka que congregará a unos 68 pequeños y medianos empresarios dedicados a la comercialización de útiles escolares así como uniformes y mochilas en el parque Yonel Arroyo, en avenida Mansiche.

“Esta feria es para brindarle la seguridad a los padres de familia de adquirir productos de buena calidad y a la vez, otorgamos la oportunidad a los empresarios de vender sus productos”, manifestó la gerente de Desarrollo Económico Local, Aurea Vilca.

Añadió que se ha coordinado con la subgerencia de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo para que destinen personal a fin de asegurar la seguridad y limpieza en esta feria que continuará hasta los primeros días de abril.

Por su parte, el subgerente de Desarrollo Empresarial, David Bazán Calderón, indicó que no se permitirá la presencia de ambulantes en la zona.

“No vamos a permitir que comerciantes inescrupulosos hagan una feria paralela como se ha visto en años anteriores. Contamos con 90 agentes de comercio informal”, expresó. El funcionario edil.
La Feria Eduka abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. y culminará el próximo 05 de abril.

En este evento, se incentivará la lectura de cuentos a través de talleres que se dictarán de 10:00 a.m. a 12:00 m, y se realizarán shows infantiles de 04:00 p.m. a 06:00 p.m. Asimismo, se contará con espacios dedicados exclusivamente a la difusión de los atractivos turísticos de la ciudad de Trujillo, con ello se pretende incentivar al turismo local, nacional e internacional.

En la citada feria participarán la Asociación de Fabricantes Industriales Textiles “LA LIBERTAD”, Asociación de Hermanos Cristo Te Ama, Asociación de Microempresarios Escolares de la Libertad y Asociación de Jóvenes Comerciantes Emprendedores de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: