Feria de útiles escolares ‘Eduka 2018’ continúa hasta el 15 de abril

Ubicada en la intersección de las avenidas España y Mansiche.

Para los padres de familia que aún no han comprado los útiles escolares de sus hijos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, anuncia que la Feria ‘Eduka 2018’ continuará abierta hasta el 15 de abril.

La feria, que está ubicada en las intersecciones de las avenidas España y Mansiche, inició el 12 de febrero y desde entonces se ofertan productos de calidad a precios accesibles en las marcas: Layconsa, Artesco, Faber Castell, Vinifan, El Parque, Ove, College, Vikingo, Standford, Shurtape, Justus, entre otras.

Ello, con la participación de la Asociación de Comerciantes ‘La Nueva Jerusalén’, Asociación de Microempresarios Escolares de la Libertad ‘Virgen de La Puerta’, Asociación de Hermanos ‘Cristo Te Ama’, Asociación de Microempresarios Escolares de la Libertad y Asociación de Jóvenes.

A partir de esta iniciativa, la comuna provincial apoya a la economía de las familias trujillanas y, bajo el programa edil de ‘Fortalecimiento Productivo y Apertura de Nuevos Mercados’, genera espacios donde pequeños y medianos empresarios dedicados a la comercialización de útiles escolares puedan participar.

Es importante mencionar que, a inicios de marzo, la comuna provincial a través de la Subgerencia de Salud realizó una inspección inopinada a los puestos de ventas de la Feria ‘Eduka 2018’ confirmando que los productos cumplan con los requisitos reglamentarios, y con ello garantizar la seguridad de la población.

En ese contexto, se invita a la comunidad trujillana a cotizar, comparar y luego comprar, aprovechando los precios que se ofertan hasta el 15 de abril, de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: