"Expo Trujillo 2013" estará en Tacna con 40 expositores

FD 4995 1280x768

Del 25 de octubre al 05 de noviembre.

El distrito Alto de la Alianza, de la provincia de Tacna, fue confirmado como la sede para la realización de la edición número siete de este año de “Expo Trujillo 2013”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo con el fin de estimular el crecimiento comercial de los pequeños y microempresarios de la provincia.

El anuncio lo hizo el subgerente de Desarrollo Empresarial de la comuna provincial, Rogger Ruiz Díaz, tras regresar de su viaje a Tacna, hasta donde fue para coordinar con el alcalde de la referida provincia, Fidel Carita Monroy, para que autorice la realización del evento, que se desarrollará del 25 de octubre al 05 de noviembre próximo.

“Tenemos entre nuestras prioridades la promoción de la producción local, por esta razón es que no sólo hacemos ferias como ésta en Trujillo, sino también en otros lugares del país, para que nuestros pequeños empresarios tengan la oportunidad de exhibir sus productos”, comentó el funcionario edil.

Para esta feria viajarán un total de 45 pequeños empresarios del calzado y de artesanías, entre otros, quienes en variados stands exhibirán sus productos para que el público tacneño conozca sus producciones y se fomente el comercio de nuestra provincia en esa región.

“Los productores llevarán calzado para damas, caballeros y niños de todos los tipos, así como textiles, bisutería, productos agroindustriales y en cuero, todo ello a precio de fábrica y al alcance de todos”, añadió Ruiz Díaz.

“Expo Trujillo” se viene implementando desde la primera gestión del alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta y se enmarca dentro del programa “Compite” de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, que brinda capación y asistencia técnica, así como orientación a la asociatividad y promoción comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: