Este viernes juramentan a Víctor Luján como presidente del Fondo Social

Alcalde de Santiago de Chuco asumirá cargo de Enero a Diciembre del 2016

Este viernes 15 de enero, asumirá el cargo de presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero.

La ceremonia de juramentación se realizará a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en la que se contará con la presencia de diversas autoridades del ámbito de la región liberteña.

Como se recuerda, el pasado mes de Diciembre durante la última sesión de trabajo, Víctor Luján fue elegido por unanimidad, presidente de Consejo Directivo para el periodo de Enero a Diciembre del presente año 2016. También quedó elegida en calidad de vicepresidente, Claudia Vivanco Calderón, gerente senior de Comunicaciones de Minera Barrick.

Agradezco la confianza depositada por cada uno de los integrantes del Consejo Directivo hacia mi persona. Es un nuevo reto, compromiso y responsabilidad la que estoy asumiendo y espero contar con el apoyo de cada uno de los que conformamos esta Asociación, a fin de lograr el mayor desarrollo para nuestra región”, manifestó el flamante presidente.

De esta elección participaron los alcaldes Carlos Arturo Rebaza López (Municipalidad Provincial Sánchez Carrión), Santos Ruíz Guerra (Municipalidad Distrital de Sanagorán), Luis Rodríguez Rodríguez (Municipalidad Provincial de Otuzco), Julio Mantilla Aguilera (Municipalidad Distrital de Usquíl), Walter Josué Díaz Ramos (Municipalidad Distrital de Quiruvilca), Manuela Hillebrand Torres, (Gerente de Relaciones Comunitarias de Minera Barrick), Claudia Vivanco Calderón, (Gerente Senior de Comunicaciones de Minera Barrick) y Víctor Luján Chero (Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *