La Esperanza organiza actividades por 51° aniversario

ALCALDE ANUNCIA NOVEDOSOS CONCURSOS  Y EVENTOS

Numerosas actividades viene organizando la Municipalidad Distrital de La Esperanza ante la próxima conmemoración de su 51° aniversario de Creación Política, la misma que se dió mediante la Ley 15418 el 29 de enero de 1965.

El actual alcalde esperancino Daniel Marcelo presidió la Conferencia de Prensa donde se dieron a conocer los diferentes eventos que se desarrollarán desde el sábado 23 de enero, fecha a partir de la cual ha sido decretado el embanderamiento general obligatorio en todas las viviendas , instituciones y empresas del distrito.

Según lo informó el burgomaestre en esa misma jornada inicial, por la mañana se desarrollará la I Carrera de Mototaxis y por la tarde se realizará el Concurso Extraordinario de Marinera Norteña.

Para el domingo 24 de enero se ha previsto la tradicional Maratón donde participaran atletas de diferentes lugares de la región mientras que por la tarde la atracción será el I Desfile y Concurso Canino que se realizará desde las 3 de la tarde en el complejo “Arco Iris”.

Para el día lunes 25 se llevará a cabo la inauguración de veredas y sardineles en el sector Tepro –Alan García e inmediatamente después a las 7 de la noche se procederá al esperado Concurso y Elección de Señorita Esperanza 2016.

El martes 26 continuará el programa con la realización del Matrimonio Civil Comunitario a las 9:30 am y la Exposición Fotográfica  sobre los Orígenes del distrito, ambas actividades tendrán como escenario la Plaza de Armas.

Para el miércoles 27 está previsto el I Concurso de Danzas Folklóricas en el Coliseo Municipal, mientras que para el 28 se estará inaugurando una de las obras más esperadas como es  el Observatorio de Seguridad Ciudadana ubicado en la Av. Condorcanqui (Urb Manuel Arévalo II etapa).

Finalmente el 29 de enero señalado como el Día Central del Programa se realizará una gran Concentración Cívica en la Plaza de Armas a las 9:30 am. Donde se cumplirá con la Misa de Acción de Gracias y la Sesión Solemne con el mensaje a la ciudadanía a cargo del alcalde distrital Ing. Daniel Marcelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *