Este sábado 03 de setiembre  elecciones en segunda vuelta en Universidad Nacional de Trujillo

Para decanato de Ciencias Biológicas y Dirección de Postgrado

Este sábado 03 de setiembre se realizarán las elecciones en segunda vuelta para elegir al Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y al Director de la Escuela de Postgrado, de acuerdo a la convocatoria del Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo (CEUTA-UNT).

El CEUTA informó que para la Escuela de Postgrado postulan dos agrupaciones: “Excelencia y Transparencia” (Lista 1) lleva como candidato a Director al Dr. Teodulo Jenaro Santos Cruz y como personero al Dr. Federico Gonzales Veintimilla y “Accion Universitaria” (Lista 3) lleva como candidato a Director al Ing. Luis Orlando Moncada Albitres y como personero a Medardo Quezada Álvarez.
En el caso de la Facultad de Ciencias Biológicas, la agrupación “Consolidación Biológica-CONBIOL” (Lista 1) lleva como candidato a decano al Dr. Freddy Rogger Mejía Coico y como personero al Prof. Angelo Lujan Bulnes; en tanto que la agrupación “Nueva Era” (Lista 3) lleva como candidato a Decano a Manuel Fernando Pesantes Vera y como personero al docente Julio Arellano Barragán.

El acto electoral se cumplirá en horario de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en Ciudad Universitaria – Poll de Aulas. Según el cronograma, la presentación y resolución de recurso de nulidad será el lunes 05 de setiembre (9:00 a.m. a 1:00 p.m.); mientras que la proclamación de listas ganadoras se realizará el martes 06 de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: