Ésika realizó espectacular desfile de moda en el Centro Comercial Real Plaza

920-desfile-esika

Un espectáculo lleno de belleza y glamour se vivió en el desfile de moda Invierno – Otoño 2014 de Ésika.

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, realizó un desfile de moda lleno de color y glamour con la participación de nuestra ex Perú Mundo Maju Mantilla, el destacado diseñador de moda, Jorge Luis Salinas y el reconocido maquillador Nando Mesía. Estos tres renombrados personajes pusieron en escena toda su experiencia en moda y maquillaje como en las mejores pasarelas del mundo.
El evento, tuvo como objetivo empoderar a las mujeres en maquillaje y moda, exhibiendo prendas, calzado, accesorios que están marcando tendencia esta temporada otoño / invierno 2014. Además el destacado diseñador Jorge Luis Salinas, cerró la pasarela con su reconocida marca “Emporium”, firma peruana que participó de la semana de la moda de Lima. Cabe mencionar que Jorge Luis Salinas ha participado en los mejores desfiles de modas internacionales.
Así mismo el maquillaje que presentó Ésika, como autoridad de moda y maquillaje, estuvo supervisado por el Make Up Artist, Nando Mesía, quién mostró la nueva tendencia en maquillaje para esta temporada de frío “Los maravillosos años 20 regresan este invierno, con la nueva tendencia “Classy Chic” de Ésika, una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates” comentó Mesía.
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de color el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Si quieres conocer más sobre la marca, visita nuestra página web www.esika.biz y nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos

 Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio de producto que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Adicionalmente, Ésika ofrece en su página web un maquillador virtual, así como tips y trucos de maquillaje con los cuales se pueden experimentar nuevos estilos de una manera divertida y aprender nuevas técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *