Empresarios pueden inscribirse hasta el martes 7 para participar en proceso de compra de Qali Warma

En La Libertad

  • Programa del MIDIS busca seleccionar proveedores para brindar el servicio alimentario escolar en la provincia de Otuzco

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial La Libertad, informó que los empresarios que deseen convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar podrán inscribirse hasta este martes 7 de febrero como postores del Proceso de Compra 2017.

Esperanza Marlene Zapata, jefa de esta Unidad Territorial, indicó que esta convocatoria es para brindar el servicio alimentario a 11,960 escolares de 337 colegios, que se encuentran en la provincia de Otuzco, en el ámbito del Comité de Compra La Libertad 5, encargado de llevar adelanto este proceso público.

La funcionaria precisó que los interesados en participar deben inscribirse en la sede de la Unidad Territorial La Libertad, ubicada en la Av. Teodoro Valcárcel N° 1265, en la urbanización Santa Leonor, Trujillo. Podrán participar personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos, entre otros.

Un día después, el miércoles 8, los postores inscritos deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas en el mismo lugar de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Con relación a los otros cuatro Comités de Compra de la región, los Comités La Libertad 1 y 3 ya han adjudicado al 100% el servicio alimentario mientras que el Comité 4 está en la etapa de evaluación de propuestas. Sobre el Comité La Libertad 2 (provincias de Pataz y Bolívar), en los próximos días continuará el Proceso de Compra con una nueva convocatoria.

Cabe señalar que este proceso se realiza con la presencia de notario público y representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, lo que garantiza la trasparencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: