Doctor Juan Diaz Plasencia es el nuevo gerente de EsSalud La Libertad

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 129-EsSalud 2017, se encarga al doctor Juan Alberto Díaz Plasencia, como Gerente de la Red Asistencial La Libertad, de EsSalud, en reemplazo del doctor Juan Huber Mallma Torres. El documento es firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ingeniero Gabriel Del Castillo Mory y fue entregado por el pasado Gerente de esta institución, en una significativa ceremonia, en presencia de funcionarios, directores y trabajadores de esta institución.

El destacado funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es Cirujano Oncólogo, estuvo a cargo de la Dirección del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN, así mismo fue Gerente de Posgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego. UPAO.

El Dr. Juan Díaz Plasencia, tan pronto recibió la resolución de su designación, agradeció a la alta dirección por la confianza depositada en su persona, expreso, su voluntad de asumir un compromiso con esta gran familia de EsSalud, especialmente con los pacientes asegurados de la región La Libertad.

Señaló “que su gestión estará basada en ofertar una atención centralizada en el paciente y de esta manera, fortalecer la misión de la institución que es “Brindar atención con equidad y solidaridad y ser una institución que lidere el proceso de la universalización de la seguridad social”.

Agregó que “este gran reto implica una excelsa voluntad de servicio y les exhortó a trabajar de manera conjunta en beneficio del sistema de salud y de la población, comprometiéndose a integrarse a los diferentes equipos de trabajo para juntos mejorar la atención en beneficio de los pacientes asegurados, de manera trasparente con honestidad, lealtad, solidaridad, trabajo en equipo y ser una fuente motivadora que engranaje los esfuerzos conducentes a la mejora de atención de nuestros usuarios”.

Agregó que su mandato, será de permanente coordinación con los Directores de los Establecimientos de Salud, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los asegurados del departamento La Libertad.

Estuvieron presentes autoridades de EsSalud La Libertad, Directores de los Establecimientos de Salud, como la doctora Jacqueline, Olivari Heredia, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo, el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe de la oficina de Coordinación y Prestaciones y Atención Primaria, EL Econ. Regulo Ramírez, administrador Jefes y trabajadores del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: