Empresarios esperan que JNE oficialice resultados electorales

El nuevo presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Óscar Caipo, habló sobre la confianza empresarial de cara al nuevo gobierno. Así, según señala, identifica al modelo económico con un tema a discutir más allá de las elecciones. Asegura que, tras la proclamación del nuevo presidente, esos primeros mensajes y decisiones serán claves además de lograr un pacto de gobernabilidad.

“Estamos esperando prudentemente para, con mucha transparencia también, ponernos a disposición y ver cómo desde el sector empresarial podemos ayudar a construir esa confianza, mantener esa estabilidad necesaria para que podamos seguir invirtiendo y generando los recursos que van a permitir que se puedan atender estas necesidades sociales prioritarias y urgentes”, señaló.

Finalmente, señaló que es importante empezar a tener una muy buena lectura de esta elección y los gobernantes tener el buen sentido de encontrar esos consensos y tener los acuerdos, también a nivel de cómo trabajar de una manera constructiva con el Poder Legislativo, que ha sido quizás muy difícil en los últimos cuatro o casi cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: