El BRITÁNICO presenta el curso ‘Dirección de arte para proyectos escénicos virtuales’

#ProyectosEscénicosVirtuales |

Lima, abril del 2021.- Debido a la crisis sanitaria actual, muchos sectores paralizaron sus actividades hasta que lograron adaptarse a la nueva normalidad y, actualmente, continúan impulsando su reactivación. En ese sentido, el sector cultural también ha pasado por este proceso y sigue generando esfuerzos para llevar arte y entretenimiento a través de plataformas virtuales.

Ante este contexto, el BRITÁNICO presenta el curso ‘Dirección de arte para proyectos escénicos virtuales’, una propuesta que busca formar a directores de arte y brindarles herramientas necesarias para una puesta en escena virtual. Además, a través de este curso, los participantes podrán conocer las bases de la dirección de arte y el proceso de contar historias desde la imagen y sus significados, de tal forma que puedan diseñar una propuesta de dirección artística y aplicarla a proyectos audiovisuales y/o escénico-virtuales.

El curso dará inicio el 13 de abril a través de la plataforma Zoom y está dirigido a adultos interesados en las artes escénicas. Además, la encargada de dictar las clases es Romina Ortega, máster en Gestión de la Industria Cinematográfica por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Romina tiene una amplia experiencia trabajando con grandes directores y equipos de arte en cine, televisión y teatro. Para más información, pueden escribir a fpuerta@britanico.edu.pe.

Curso: Dirección de arte para proyectos escénicos virtuales

Dirigido por: Romina Ortega, directora de arte

Duración: Del 13 de abril al 4 de mayo

Horario: Todos los martes de 7:00 a 9:00 p. m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: