Efectivos de Seguridad Ciudadana entregan ropa en buen estado a 400 personas pobres

DSC07216(1600x1200)

Un total de 400 personas de escasos recursos económicos de La esperanza y Huanchaco fueron beneficiadas con la entrega de ropa recolectada en buen estado de conservación durante una campaña que hizo la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

El donativo se realizó a favor de niños, jóvenes y adultos de los sectores Los Olivos y Los Diamantes, del distrito La Esperanza, así como del sector El Reposo y habitantes de los alrededores del Relleno Sanitario, en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco.

“Trujillo tiene lugares muy deprimidos en los que sus pobladores necesitan el apoyo de sus autoridades y de quienes están en mejor condición económica. Se hizo la coordinación con los alcaldes vecinales, quienes mostraron  predisposición para trabajar de manera coordinada con la municipalidad en la recolección de ropa usada en buen estado de conservación y finalmente se direccionó la entrega de lo conseguido”, dijo César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT.

La entrega de los donativos estuvo a cargo de un grupo de 9 efectivos de Seguridad Ciudadana, 30 líderes vecinales de diversos Territorios Vecinales de Trujillo y un grupo de representantes de la Hermandad de la Parroquia San Martín de Porres.

“La donación de ropa se hizo a los niños y adultos que necesitan abrigo en estos días de intenso frío”, agregó Campaña Aleman.

Indicó igualmente que con este donativo se intenta demostrar que sus autoridades sí se preocupan por los que menos tienen y que están llanos a llevarles lo que algunos de los ciudadanos ya no utilizan.

El funcionario edil informó que también se encuentran comprometidos con la navidad, para lo cual se tiene previsto la repartición de chocolatada y juguetes, en coordinación con las personas de buen corazón que contribuyan con este tipo de gestos.

“La donación de ropa se realiza por la ola de frio que hay actualmente y por las necesidades que tienen en esta zona; además como un preámbulo a la chocolatada navideña que se realizará en el sector El Reposo, en el mes de diciembre,”, informo por su parte, Javier Urbano Ascencio, coordinador del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: