Dos individuos acusados de asaltar con revólver y robar a una pareja de enamorados, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos individuos acusados de haber asaltado y robado las pertenencias personales a una pareja de enamorados, tras amenazarlos con un revólver Smith Wesson, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Se trata de Deiser Rolly Haro Ramos, de 25 años de edad, domiciliado en la manzana 33, lote 5, sector Alto Moche, y Ever F. A. J., que al momento de la intervención no portaba documentos de identidad, pero que aasaltaron con revólverseguró tener 16 años y residir en la misma dirección proporcionada por su cómplice, quien ha sido sindicado por los agraviados como el que los amenazó con el arma de fuego.

El arresto se ha producido minutos antes de las nueve de la noche de este jueves, por las inmediaciones de la manzana E de la calle General Ascoy, en la urbanización Los Laureles, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por el parque Guadalupe, de la urbanización Los Laureles, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una pareja de enamorados solicitando ayuda para arrestar a dos individuos que los acababan de asaltar y robar sus pertenencias, luego de amenazarlos con un arma de fuego, tras lo cual huyeron de la escena.

Agregan que de inmediato han localizado a los acusados y los han perseguido, logrando atraparlos a poca distancia del lugar del delito, procediendo a efectuarles el registro personal, encontrando escondida entre la indumentaria del supuesto menor de edad un revólver Smith Wesson calibre 38, cañon corto, con el tambor abastecido con municiones; una billetera y un teléfono móvil perteneciente a los agraviados.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anotan que los dos tipos intervenidos han sido trasladados en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, donde los efectivos policiales han constatado que el imputado Deiser Rolly Haro Ramos tiene antecedentes por robo agravado a mano armada.

Simultáneamente, en otro patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, los agentes han conducido a la misma dependencia policial a los agraviados: Brandon A. Y. R. (20) y Adriana S. B. M. (17), para que registren la denuncia y recuperen sus pertenencias.

La nota informativa concluye añadiendo que en la intervención ha participado un contingente de uniformados municipales, que ha llegado en cinco motocicletas y cuatro patrulleros ediles, y que la operación ha sido supervisada personalmente por el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa Armas, y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: