Decimo Seminario: Participación Ciudadana para la Gobernabilidad: “Pensamiento Político Peruano: El Socialismo en el Perú”

escuelas

Este domingo 18 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se desarrollará el décimo seminario sobre “PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD”.

Siguiendo con la temática escogida para el año en curso PENSAMIENTO POLÍTICO PERUANO, este mes de agosto se desarrollará “EL SOCIALISMO EN EL PERÚ”, contando con la presencia de la congresista Rosa Mávila León que tratará el tema Modelo Económico del Socialismo Peruano y del magister y catedrático universitario Orlando Angulo Trujillo quien expondrá sobre Génesis y Desarrollo del Pensamiento Socialista en el Perú.

El seminario está dirigido a jóvenes líderes de organizaciones e instituciones representativas, de universidades e institutos, de movimientos y partidos políticos y ciudadanía en general de la ciudad de Trujillo y región La Libertad; y tiene como objetivo “recuperar para la agenda política nacional, regional y local; las principales líneas de pensamiento que han alimentado y avivado la política en el Perú, en el entendido de que las ideas políticas representan valores indispensables para una vida democrática plena; elevando así los niveles de entendimiento y participación ciudadana en la gobernabilidad e institucionalidad del país”.

El evento se realizará en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad ubicado en avenida Jesús de Nazaret 247 Trujillo. El ingreso es libre y se entregará material de lectura, además los interesados pueden solicitar certificado de participación.

Los Seminarios PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD son organizados por el despacho del congresista Ramón Kobashigawa Kobashigawa, por la Escuela de Formación Política y por la Fundación Hanns Seidel de Alemania; y cuenta con el auspicio de Humanismus, del Colegio de Economistas de La Libertad y del Colectivo Confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *