Decano del Colegio de Profesores de La Libertad recibió un reconocimiento por su trayectoria

IMG_0130

Su aporte fue reconocido por la propia Academia Mundial de Educación

Un importante reconocimiento es el que recibió el decano del Colegio de Profesores de La Libertad, Luis Ramírez Gálvez, quien fue condecorado por el Instituto de Educación Superior Indoamérica por su trayectoria profesional de más de 20 años al servicio de la educación estatal; además, fue laureado por ser autoridad de un colegio profesional.

Dentro de su trayectoria destaca la nominación y posterior reconocimiento por la Honorable Academia Mundial de Educación (Hame) que valoró su trayectoria profesional; de la misma manera, por haber obtenido logros nacionales e internacionales ganados mediante concursos.

“Dentro de mi trayectoria profesional se destaca el haber sido nominado y reconocido por el Hame, por haber dedicado en mi trabajo educativo fomentar el desarrollo de la educación de mi región y del país; igualmente por haber tenido premios internacionales a partir de concursos que se han realizado  a nivel internacional, como en el caso de INTEL en el que obtuve el primer puesto a nivel mundial por haber presentado un programa a nivel de informática que se desarrolló en Brasil en el año 2005”.

El último reconocimiento obtenido por la autoridad profesional se dio el año pasado tras hacerse acreedor a la beca Presidente de la República, que le sirve en la actualidad para tener un segundo grado profesional en la especialidad de Investigación e Innovación.

“La beca (Presidente de la República) es para tener una maestría, en mi caso es para tener un segundo grado académico en lo que es ‘Investigación e Innovación’, ya que tengo el grado de maestría y los estudios concluidos de doctorado en Educación”.

En la ceremonia, que se dio en el marco del Primer Encuentro de Egresados del mencionado instituto, también fueron reconocidos 70 docentes que recientemente obtuvieron las Palmas Magisteriales, que tienen alguna representatividad social en La Libertad y quienes son directores y subdirectores.

Luis Ramírez Gálvez, con 22 años de servicio en la educación, cuenta con especialidades en las áreas de Matemática, Informativa y Multimedia e Investigación Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: