Cyzone realizó ceremonia de presentación de la Chica Look Cyzone 2014

901-look-Cyzone

El 28 de abril se abrirán las votaciones

Podrán votar por Valeria Rosasco para que pueda convertirse en la Conductora de los Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertainment TV Latam.

Cyzone, la marca de belleza, hecha por jóvenes y para jóvenes, realizó la ceremonia de presentación de la Chica Look Cyzone 2014, Valeria Rosasco, con la participación de Mario Irivarren, participante del programa Combate.

Valeria Rosasco de Perú nos cuenta que para ella participar en el concurso ha significado “La experiencia más mágica e inolvidable que nadie pueda imaginar, Cyzone me impulsa a luchar por mis sueños, inspira cada paso que doy” y que por esto quiere convertirse en la próxima Chica Look Cyzone de la Región.

Después de pasar el proceso de inscripción, las audiciones, ganar en su país y disfrutar de una experiencia inolvidable en el Look Cyzone Tour en la ciudad de Panamá; las chicas  Look Cyzone 2014 se preparan para invitar a sus amigas, familiares y seguidoras a apoyarlas con su voto para poder convertirse en la Conductora de los Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertainment TV Latam.

El 28 de abril se abrirán las votaciones, pero solo hasta al 25 de mayo tendrás la oportunidad de, decidir cuál de las 14 chicas es tu favorita y apoyarla con tu voto a través de la página web www.lookcyzone.com.  En este espacio y en nuestras redes sociales también podrás conocer a cada una de ellas, quiénes son, de donde vienen, qué las inspira y qué las motiva a seguir adelante, etc.

El 26 de mayo se dará a conocer el nombre de la elegida regional del Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas de Cyzone Bits para E! Entertainment.

No olvides visitar los canales de la marca en internet y conocer a todas nuestras participantes, elegir tu favorita y apoyarla con tu voto en www.lookcyzone.com.

Acerca de Belcorp

•Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

•En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

•En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

•En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *