Cyber Monday 2022: Conoce las propuestas de AMD para repotenciar tu computadora

Cada año, la avalancha de ofertas que trae el Cyber Monday puede ser abrumadora para muchos, pero investigando previamente y sabiendo bien lo que se quiere, resultará en una experiencia muy conveniente, sobre todo si lo que buscas es repotenciar tu computadora de escritorio con nuevos componentes que aporten un mejor rendimiento, fluidez y desempeño.

Durante esta nueva edición del Cyber Monday, que se realizará el lunes 28 de noviembre, podrás elegir entre diversos equipos impulsados por el poder de los procesadores y gráficos de AMD. Desde aquellos que te apoyan en tus tareas diarias hasta en las actividades más exigentes que requieren un desempeño superior.

Descubre en estos descuentos, los nuevos Procesadores AMD Ryzen Serie 7000, lanzados recién hace algunas semanas a nivel mundial. Potenciados con la arquitectura “Zen 4” para desplegar un impresionante rendimiento para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

Con hasta 16 núcleos y 32 hilos, los Procesadores para Escritorio AMD Ryzen Serie 7000 ofrecen un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a «Zen 3». Además, aprovechando el nodo de proceso de 5 nm, estas CPU ofrecen una performance de juego hasta 15% más rápida y por watt hasta 27% más alta, con respecto a la generación anterior; mientras que el Ryzen 9 7950X es hasta 47% más eficiente que los de la competencia.

Finalmente, se suma a estas ofertas la línea de Procesadores con gráficos AMD Ryzen 5 5600G y AMD Ryzen 7 5700G. Una pieza ideal para los jugadores, creadores y usuarios de PC de todo tipo que buscan una experiencia increíble sin tener que instalar una tarjeta gráfica independiente. Las CPU de escritorio AMD Ryzen 5000 Serie G son justo lo que estaban esperando.

“Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen 5000 Serie G aprovechan el poder de la arquitectura ‘Zen 3’, el proceso de fabricación de 7nm y los Gráficos Radeon. Además, ofrece mejoras generacionales, impulsando más de 100 FPS en juegos y alta velocidad para la creación de contenido. Asimismo, la Serie G de Ryzen 5000 puede aprovechar al máximo características como AMD FidelityFX Super Resolution, Radeon Boost y más”, explica Karen Cepeda, Country Manager Componentes de AMD Perú.

No cabe duda de que el Cyber Monday es la ocasión perfecta para actualizar tu computadora de escritorio con los últimos lanzamientos tecnológicos. Los componentes de AMD que participan de estos descuentos estarán disponibles en las tiendas CYC Computer, Importaciones Impacto, Coolbox, Mi PC Lista y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: