Cornershop by Uber llega a Trujillo, ¡para que nunca te falten las menestras para el Shambar!

Trujillanos podrán hacer sus pedidos a través del aplicativo Cornershop by Uber, convirtiéndose en la tercera ciudad donde el servicio está disponible en Perú.

Desde esta semana llegó a Trujillo la plataforma Cornershop by Uber que permite realizar compras online de diferentes supermercados y tiendas desde la comodidad del hogar.

Por medio de la app, los usuarios de Trujillo podrán vivir la experiencia Cornershop. Con la plataforma, realizarán sus compras con la ayuda de Shoppers, quienes se encargarán de realizar sus pedidos y de seleccionar cuidadosamente sus productos: como los frijoles, trigo y habas para el Shambar, con la misma atención que tendrían los mismos usuarios. Todo ello con entregas en menos de 60 minutos hasta la puerta de su casa y con el primer envío gratis.

“Una nueva forma de comprar ha llegado a Trujillo. En Cornershop by Uber estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a la ciudad de la eterna primavera, pues sabemos que son usuarios muy exigentes y que buscan solo lo mejor en cada compra, por lo que valorarán la propuesta que la plataforma ofrece. Los invitamos a descargar la aplicación y probar esta nueva forma de comprar”, precisó Marinus Van Gestel, director de Cornershop para América Latina.

Trujillo es la tercera ciudad donde Cornershop by Uber ya ofrece una nueva experiencia de compra no solo con los grandes establecimientos como Metro, sino también con tiendas especializadas como, Casaideas, Tai Loy & Boticas Perú, así como artículos de belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y 150 aliados más en todo el país.

Actualmente, la app también está disponible en Lima y Arequipa y fue lanzado por primera vez en México y Chile y ahora también disponible en Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Esto también es posible gracias a la integración que ha hecho Uber con su ecosistema, tras la compra del 51% de Cornershop llevada a cabo en febrero de 2020. “En Uber buscamos ser una solución para todas las necesidades de movilidad que los peruanos tengan y, definitivamente, la compra de alimentos de forma remota es una de las más importantes en estos tiempos. Nos entusiasma llegar con Cornershop by Uber a Trujillo, señaló Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: