Coprosec de Trujillo realizó una campaña de salud integral en Alto Mochica

Coprosec realizó campaña de salud en Alto Mochica (1) [540 x 480]

La Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo han ofrecido diferentes servicios gratuitos a los moradores de la urbanización Alto Mochica, durante una campaña integral de salud llevada a cabo desde las nueve de la mañana de este miércoles.

En la actividad se han ofrecido completamente gratis servicios de control de peso, talla y presión arterial, agudeza visual, masajes y fisioterapia, terapia kinésica, despistaje de cáncer de mama y cuello uterino, nutrición, asesoría psicológica, corte de cabello, manicure, peinados, limpieza facial y maquillaje, entre otros.

Simultáneamente, obreros del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) han realizado el barrido de calles y avenidas y la limpieza del desmonte acumulado en las vías, en una jornada extraordinaria que ha sido gestionada por los promotores de los programas preventivos del Coprosec y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial.

A la campaña integral de salud han asistido el secretario técnico del Coprosec, Marco Pérez Sosaya; el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil del ayuntamiento de Trujillo, David Figueroa Armas; el subgerente edil de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía; la alcaldesa del Territorio Vecinal N° 37 – Urb. Alto Mochica, Blanca Acuña Barrera; moradores y agentes de Seguridad Ciudadana, quienes han efectuado el patrullaje por la jurisdicción y han prestado protección a los vecinos.

Esta actividad forma parte del plan local del Coprosec y su organización ha estado a cargo de los promotores de la zona uno de seguridad ciudadana de Trujillo: antropóloga Joselin Escobedo Luperdi, psicóloga Sandra Cerna Flores y profesor Edward Haro Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: