Inauguran 12° campeonato “Amigos de la Policia“ en La Esperanza

Juan Caballero juramentó a miles de deportistas

Con un multitudinario marco de deportistas se inauguró el 12° del Campeonato “Amigos de la Policía y de la Integración Familiar “, organizado por la Municipalidad de La Esperanza, contando como aliados a la Policía Nacional del Perú y la Asociación Nacional Psicólogos.

Entre los invitados de honor estuvo el ex goleador de la Selección Nacional de Fútbol Juan Caballero Lora, quién tomó el juramento de estilo a los deportistas que participarán en las disciplinas de mini fútbol, fútbol sala, vóley, ajedrez y tenis de mesa. También asistieron como invitados los alcaldes distritales de Salaverry y Huanchaco quienes mostraron su apoyo a esta labor de masificación deportiva.

El alcalde distrital de La Esperanza Daniel Marcelo mostro su satisfacción por la masiva participación de niños y jóvenes, instándoles a seguir el ejemplo de superación de la Selección Nacional de Fútbol  que con esfuerzo y disciplina ha  logrado su clasificación al Campeonato Mundial de Rusia.

Seguidamente el burgomaestre esperancino declaró inaugurado el Campeonato reconociendo el valioso aporte de los promotores deportivos que motivan y organizan a los niños en sus barrios para cultivar, a través del deporte,  los valores humanos más  apreciados  como la vida y la paz.

En esta décimo segunda  edición del Campeonato “Amigos de la Policía”  participan más de 300 equipos movilizando a más de 10 mil personas entre menores deportistas, promotores, barras y familiares que acompañan en cada una de las fechas. El torneo  se desarrollará durante todo el verano en 30 Complejos Deportivos  modernos construidos por la Municipalidad de La Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: