Con el recibimiento  de la antorcha bolivariana por la alcaldesa de Trujillo se Iniciaron oficialmente II Juegos Bolivarianos Playa 2014

IMG_4493 [640x480]

Trujillo.- Con el ingreso de la antorcha bolivariana a la Plaza de Armas de Trujillo se dio inicio a los II Juegos Bolivarianos Playa 2014, la alcaldesa provincial fue la encargada de recibir la antorcha de manos de Andrea Cedrón Rodríguez, la destacada nadadora y demás deportistas fueron bien recibidos por la burgomaestre y las autoridades organizadoras de evento deportivo.

“El mayor de los éxitos para todos los deportistas y gracias por permitirle a Trujillo que Huanchaco sea sede de estos II Juegos Bolivarianos Playa. Bienvenidos todos y disfruten su estadía”, manifestó la alcaldesa, Gloria Montenegro Figueroa.

Deportistas de diversas ligas deportivas de Trujillo acompañaron a la campeona de natación, Andrea Cedrón Rodríguez en su recorrido con la antorcha, luego esta fue entregada a la alcaldesa Gloria Montenegro y al también nadador Carlos Gil, finalmente los deportistas y la autoridad edil llegaron hasta el monumento de La Libertad.

Desde el 3 al 12 de diciembre Trujillo estará nuevamente en los ojos del mundo pues arribarán mil 60 deportistas de 7 países Bolivarianos y 4 países invitados, ellos desarrollaran 11 disciplinas deportivas: actividades subacuáticas, aguas abiertas, balonmano playa, canotaje, esquí náutico, fútbol playa, remo, rugby playa, surf, tenis playa, triatlón y vela.

En la ceremonia de recepción también estuvo presente la mascota oficial de los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014, Huanchaquin también recibirá a los deportistas participantes de los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay y por su puesto Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: