Comuna provincial mejora pistas y veredas del Centro Histórico

Además, se han mejorado avenida España y 29 de diciembre.

Uno de los objetivos de la actual gestión provincial es convertir a Trujillo en una ciudad ordenada. Para tal meta, es necesario que la calidad de vida en los habitantes mejore comenzando por mejorar las vías por donde transitan; es así que mediante el “Programa de Mantenimiento Preventivo del Sistema Peatonal y Vehicular” se ha comenzado con el mejoramiento en pistas veredas de las principales calles de la ciudad.

El último fin de semana continuaron los trabajos de implementación de veredas en la cuadra 27 de la avenida España. En paralelo, también prosiguieron con el acabado en las aceras de la av. 29 de Diciembre.

En tanto que el día de hoy se comenzó con el parchado de pistas, específicamente en la cuadra 9 del jirón Bolívar. La próxima semana se continuará con las otras arterias del Centro Histórico de la ciudad.

“Nuestro compromiso es mejorar el servicio de transitabilidad con la rehabilitación de las vías vehiculares y peatonales. Dicha tarea comprende la construcción de veredas, sardineles y calzadas, a fin de proteger las áreas destinadas para tránsito de los peatones”, indicó Félix Ramírez Sánchez, subgerente de Obras Públicas de la comuna provincial.

Durante las tareas de refracción de las pistas, se recibió la visita del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien llegó para verificar que los trabajos se estén realizando sin ningún contratiempo y sean entregados lo más pronto posible.

Finalmente, el subgerente de Obras Públicas resaltó que estos trabajos continuarán, pues se está respondiendo a los requerimientos de los vecinos. Por lo que, se pide a los conductores a tener paciencia cuando transiten por los tramos donde se está trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *