Club de Leones realizó pedida oficial de reina del 65° Festival Internacional de Primavera

_GGG8364 [540 x 480]

El Presidente electo 2015 – 2016, Luis Yika García, del Club de Leones de Trujillo, realizó la pedida formal al Sr. Humberto Elera y a su Sra. esposa Olenka Olivari de Elera, padres de nuestra próxima Reina del 65° Festival Internacional de Primavera Olenka Elera Olivari. La ceremonia contó con la participación del consejo directivo, compañeros leones, invitados especiales y medios de comunicación.

«Felicitamos a los señores padres, por permitir que su señorita hija sea participe de la Fiesta de las Flores y resaltó que la participación de Olenka representa a la juventud, esperanza, valores y sobre todo el mensaje de paz de la familia leonística”., expresó el Luis Yika.

Asimismo indicó que este año, se ha coordinado con el gobierno regional y municipalidades para contar con una representante de cada provincia, lo cual permitirá acercar a las fiestas de las flores a todo el público liberteño.

Cabe resaltar que el sábado 4 de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del  consejo directivo 2015 – 2016, en el Club Central.

De otro lado Yika exhortó al público a participar de todas las actividades de las fiestas del advenimiento de las flores, e instó a las empresas públicas y privadas que aún no se han sumado a participar del 65° Festival Internacional de Primavera, acontecimiento social que destina todos los fondos a instituciones y zonas de escasos recursos.

Las empresas interesadas a participar pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Teléf. 044-234501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: