Bus de Orquesta Grupo 5 se incendia

IMG-20150629-WA0006

Integrantes de la Orquesta GRUPO 5 se salvan de morir, luego de incendiarse el bus en que viajaban desde el Oriente peruano con rumbo a Chiclayo, luego de una presentación en esa zona.

El siniestro ocurrió aproximadamente las 8 horas con 5 minutos de hoy en el Kilómetro 8 de la carretera de penetración a Jaén, en el sector denominado Nueva Esperanza a 500 metros del Peaje La Pilca.

Según señalan los pobladores de esta zona, inicialmente escucharon una seguidilla de explosiones, por lo que decidieron acudir al lugar donde incrédulos, veían como la unidad vehicular de la agrupación musical monsefuana, se incendiaba a pesar de los llamados de los artistas entre los cuales se encontraba el director Andy Yaipen, Leonard León entre otros quienes se pusieron a salvo a tiempo. Se conoció que, el recalentamiento de uno de los neumáticos habría producido el incendio, aunque los peritos serán los que determinen las causas de manera oficial.

Los integrantes, que venían en el bus, pudieron poner a salvo los instrumentos que traían consigo y mostraron su pesar por este incidente. El bus blanco de placa de Rodaje A8C-956 quedó inservible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: