Chao: balean a dos ciudadanos y a un menor de edad en reconocida picanteria

Inseguridad de nunca acabar. Tres heridos, entre ellos un menor de edad, dejó balacera ayer al medio día en concurrida peña-cubichería ‘El tira y Jala’ en el distrito de Chao en Virú, provincia de Ascope.

La incursión de dos sicarios, uno de ellos de 18 años de edad aproximadamente, armados con pistolas de 9 milímetros y encapuchados, resultó brutal. Decididos se dirigieron hacia una mesa y jalaron del gatillo sin que les temblara las manos contra los que estaban allí presentes.

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, están vivos de milagro luego de este ataque armado que respondería a un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales que operan en esta zona, ubicada a 45 minutos al sur de Trujillo.

Se tratan de Isidro Vargas Pizán (38), David Salazar, alias ‘‘mono’’ y el menor de edad de iniciales N. A. (15), alias ‘‘pajarito’’.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque estuvo dirigido, específicamente, contra Isidro Vargas Pizán (38). Él recibió un balazo en la espalda que le perforó el pulmón derecho. Tras ser herido fue trasladado al centro médico de Chao, pero por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.

Mientras tanto los jóvenes David Salvador quien recibió la bala en el brazo izquierdo y el menor, herido en la pierna derecha, vienen siendo atendidos en el centro médico local. Ambos salieron en defensa de Vargas Pizán. Y según se pudo conocer, los dos están fuera de peligro y quedaron internados en el Centro de Salud de Chao.

Por último, la madre de Isidro Vargas mencionó y acusó en una radio de la localidad que el sospechoso directo seria el sujeto, alias ‘‘gordillo’’. Por ahora, se espera que la policía continúe con las investigaciones pertinentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: