César Acuña señala que triunfo en Huanchaco es preludio de lo que ocurrirá en 5 de octubre

856-jose-ruiz

Saludó y felicitó a José Ruiz Vega

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, tras conocer la victoria abrumadora de José Ruiz Vega a la alcaldía distrital de Huanchaco, declaró que “el gran cambio llegó para bien y prosperidad de la población, sobre todo de los centros pobladores menores”.

También agradeció la confianza que los huanchaquenses han depositado en el candidato apepista, que estoy seguro hará un buen trabajo municipal. Cada día el pueblo se da cuenta más que Alianza Para el Progreso (APP) es un partido que trabaja y sirve con honestidad y transparencia y por eso le da su confianza.

Acuña Peralta dijo que este es el preludio de lo que podría ocurrir el 5 de octubre en las elecciones municipales y regionales. Este triunfo de Alianza Para el Progreso sobre el partido más antiguo y tradicional del país nos impulsa y amina a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de los pueblos del Perú, comentó.

Agregó que el alcalde electo cuando asuma sus funciones tendrá el respaldo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para que pueda solucionar las necesidades más álgidas del distrito de Huanchaco, como la inseguridad, los servicios básicos, saneamiento físico legal de las viviendas, pistas y veredas.

El líder apepista declaró que el alcalde y regidores electos se proponen al asumir sus cargos a convertir a la Municipalidad Distrital de Huanchaco en un ente promotor de desarrollo, capacitando a los emprendedores y ofreciendo a los jóvenes las oportunidades que necesitan para desarrollarse. También priorizará el potencial turístico mejorando todo el circuito y haciéndolo muy atractivo para el turismo nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: