César Acuña: "Haremos realidad el Proyecto Majes Siguas II"

César Acuña asegura que en su mandato apoyará megaobras en todas las regiones y promete un Estado cercano a la población.

  • Más de 300 mil familias arequipeñas serán beneficiadas con dicho proyecto.
  • Líder de APP reafirma su compromiso para crear un banco que apoye a las Pymes

César Acuña Peralta, candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso del Perú, continúa su recorrido por el interior del país. En esta ocasión visitó Arequipa, donde anunció que, en un eventual Gobierno suyo, hará realidad el proyecto agroenergético Majes Siguas II y construirá represas necesarias para apoyar la agricultura, con lo cual se beneficiarán más de 300 mil familias.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, Acuña sintió el afecto de centenares de arequipeños que lo esperaban portando banderolas, pancartas y vistiendo polos blancos. “¡Acuña amigo, Arequipa está contigo!”, “Y ¡Se siente, se siente, Acuña Presidente!”, fueron las arengas que acompañaron al líder de APP durante la caravana que emprendió a bordo del “Acuña móvil”.

Tras recorrer las avenidas Aviación y Del Ejército, donde fue saludado por miles de vecinos, Acuña llegó al Terminal Pesquero y al Terminal de frutas y luego  visitó el Mercado Zamácola. «¿Saben por qué vengo a los mercados?, porque aquí me reencuentro con mi pueblo. ¡Aquí está la gente emprendedora!», dijo el candidato y se comprometió con los comerciantes a crear a un “Banco para las Pymes”.

Acuña se declaró en pie de lucha contra la pobreza y prometió trabajar por quienes se ganan el pan de cada día con mucho sacrificio. En ese sentido, compartió con los emprendedores su fórmula secreta para lograr el éxito: estudiar y trabajar arduamente, «20 de las 24 horas del día».

“Nadie nos va a detener. En el equipo de Alianza Para el Progreso tenemos las pilas bien cargadas y seguiremos caminando para ganar la confianza de los peruanos”, afirmó el candidato de APP en una conferencia de prensa que ofreció y en la que se presentó vistiendo la camiseta del vigente campeón peruano de fútbol, FBC Melgar.

En otro momento, Acuña hizo una reflexión acerca de los cuestionamientos que ha recibido de muchos rivales políticos, quienes no toleran que un provinciano se haya superado y sea exitoso gracias a la educación. «Un provinciano estudia y lo comienzan a difamar; un provinciano trabaja, logra el éxito y lo maltratan. Lo que pasa es que recién se han enterado de que el provinciano también estudia”.

Finalmente, el líder y fundador de Alianza Para el Progreso prometió que en su mandato, el Estado estará lo más cercano posible a la población y aseguró que apoyará cualquier megaproyecto realizado en la región. El líder de APP cerró la jornada con un almuerzo con madres líderes de todos los distritos arequipeños y con un conversatorio con líderes del sector transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *