César Acuña denuncia guerra sucia en su contra

  • «La población está buscando un nuevo camino para salir adelante y nosotros somos la alternativa» sostuvo.

Cesar Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, lamentó que sus opositores políticos estén empleando guerra sucia en su contra en vez de difundir sus propuestas en bien del país.

Sostuvo que en este marco quieren  relacionarlo con personajes relacionados con delitos, como la señora Pilar López, madre de un preso, aduciendo que ha sido invitada por su partido para postular al Congreso por APP, lo es totalmente falso, negado por el líder de la Alianza y por el secretario nacional de organización, Vladimir Paz de la Barra.

Acuña dijo que se sabe bien qué políticos están relacionados con delitos de alta peligrosidad y con narcoindultos. «Al pueblo no se le puede engañar», anotó.

Pidió a sus opositores que se ganen la confianza de la ciudadanía recorriendo las calles y visitando el país y dejando atrás la guerra sucia. «Hay que dar ejemplo de decencia política», dijo.

Estas declaraciones las realizó durante un recorrido realizado por el mercado número 3 de enero del distrito de San Martín de Porres, en Lima Norte, como parte de su campaña política camino a la presidencia de la República.

Acuña recorrió esta mañana el distrito de San Martín de Porres junto a un nutrido grupo de simpatizantes. Primero llegó a su local partidario ubicado en la cuadra 31 de la Av. Perú donde lo esperaban cientos de seguidores a quienes agradeció por abrazar el proyecto de Alianza Para el Progreso.

«La población está buscando un nuevo camino para salir adelante y nosotros somos la alternativa» sostuvo Acuña quien visitó tres mercados de SMP, donde recibió en todo momento muestras de afecto y el respaldo de  los visitantes y comerciantes.

Acuña desayunó, bailó y se tomó un refrescante vaso de chicha de jora de una vendedora ambulante.

En su visita al gran emporio comercial «Caquetá», ubicado en la Av. Mártir Olaya 265, urbanización Zarumilla, declaró en la radio local del mercado, Radio Imagen, y agradeció el aprecio de la gente, de los comerciantes, que a su paso le dijeron que buscan un candidato nuevo, un provinciano como ellos y le pidieron que acabe con la delincuencia, la corrupción y que siga apostando por la educación.

Cesar Acuña dijo que lo que la gente quiere es propuestas y reiteró que en un Gobierno suyo la educación será lo primero porque destinará el 6% del PBI, para este sector.

Otras de sus compromisos indicó, es invertir en curar la enfermedad de la inseguridad ciudadana; hacer un programa nacional de represas para la agricultura y crear un banco para las pymes con intereses preferenciales con los fondos del Cofide y del Banco de la Nación.

También dará acceso al Sistema Integral de Salud a los vendedores ambulantes, censados previamente y mejorará sus condiciones de trabajo.

«He pasado una mañana linda he recibido abrazos, cariño y aprecio de todos», expresó al concluir la entrevista con el locutor local Anderson Castillo.

Luego se trasladó al mercado modelo Gimdawuasi ubicado en la urbanización los Huertos de Naranjal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *