Recapturan al Chapo Guzmán

MÉXICO (08/ENE/2016).- El Presidente Enrique Peña Nieto informó a través de su cuenta de Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín »Chapo » Guzmán Loera.
En su tuit, el Mandatario escribió: »Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido».

«Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México», añadió en otro mensaje.

La Policía Federal confirmó la captura de Joaquín Guzmán Loera en el municipio de Los Mochis, durante las primeras horas de este viernes.

Se informó que en la detención de Guzmán Loera, quien se fugó en julio de 2015, del penal del Altiplano, se llevó a cabo durante un operativo coordinado entre elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Marina este viernes.

El hombre más buscado de México, quien escapó de su presidio hace unos seis meses en un escándalo que sacudió al ya alicaído sistema penal, ya ha sido detenido. Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el “el Chapo” Guzmán, ahora está en poder de las autoridades.

Por el momento, las autoridades se encuentran cotejando información genética como fotografías para corroborar al 100% la identidad del narcotraficante, que es buscado por el gobierno mexicano y por autoridades de Estados Unidos.

Nueva cara el chapo Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *