En La Esperanza anuncian décimo campeonato Amigos de la Policía

Contando con varias instituciones aliadas en el objetivo de masificar el deporte como medio de prevención social, el alcalde distrital de La Esperanza Daniel Marcelo Jacinto realizó el lanzamiento oficial del Décimo Campeonato de Menores “Amigos de la Policía y de Integración Familiar”.

Para la presente edición se pondrá en juego la Copa “Amigos por la Paz” y las inscripciones están abiertas en las disciplinas de fútbol sala, mini fútbol, vóley y ajedrez.

El alcalde esperancino reconoció el importante aporte de las instituciones que conforman el Comité Organizador entre ellos la Policía Nacional, El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, El Programa de las Naciones Unidad por la Seguridad Humana y el Colegio de Psicólogos de La Libertad.

Marcelo Jacinto dijo que la Ceremonia Inaugural está prevista para el próximo viernes 22 de enero en la Plaza de Armas de este distrito y se invitará para dicha jornada a una destacada figura del deporte nacional, tal como se hizo en ediciones anteriores donde participaron los Hermanos Cori, campeones Mundiales de Ajedrez y Linda Lecca Campeona Mundial de Boxeo Femenino.

Antes de realizar los anuncios referentes al Torneo de Menores, Marcelo Jacinto hizo entrega de una laptop y una distinción al niño deportista esperancino Mathew Ruíz Otoya quien logró recientemente en la disciplina del Tae kwon do, la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano y la medalla de oro en el Torneo Nacional “Campeón de Campeones” realizado en Lima.

El burgomaestre de La Esperanza calificó a Mathew Ruiz como un digno ejemplo de superación y desarrollo para los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *