Cerca de 100 beneficiados con servicio de agua en El Milagro

A través del programa ‘Agua para el Pueblo’

Gracias a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ahora más de 100 pobladores, del Sector 7 La Molina en el centro poblado El Milagro, cuentan con el recurso hídrico.

La entrega de este servicio se realiza a través del programa social ‘Agua para el Pueblo’ que consiste en la entrega y colocación de un tanque de polietileno de 10 mil litros de agua con el que los habitantes de la zona beneficiada pueden contar con agua de forma permanente.

Asimismo, en la ceremonia de entrega se hicieron presentes los niños de la Institución Educativa Nº 2271 ‘Lucerito de Jesús’ quienes se mostraron animosos ya que ahora podrán jugar sin riesgos de que les falte agua.

El Gerente de Desarrollo Social, Enrique Bejarano, agregó que este programa social ya ha llevado el servicio de agua a las zonas más alejadas de Trujillo en sectores pertenecientes al Milagro, Alto Trujillo y La Esperanza, a fin de que las familias no hagan gastos excesivos en poder adquirir este recurso.

“Ciudadanos y autoridades debemos estar unidos en la solución de las necesidades para poco a poco ir satisfaciendo los pedidos, no solo del centro de la ciudad sino también de las zonas que más lo necesitan”, refirió el alcalde de la municipalidad provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Asimismo, la máxima autoridad edil informó que las cisternas de la municipalidad provincial estarán llegando a la zona para estar pendiente del abastecimiento de agua en los tanques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: