3ra Rueda de Negocios MyPerú – Trujillo 2016

Los empresarios seleccionados serán capacitados y recibirán agenda con citas de negocios programadas con compradores

La Gerencia Regional de la Producción, en un trabajo articulado con El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través de la Dirección de Articulación de Mercados, hacen la convocatoria a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), para participar en la tercera edición de la Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2016, que se desarrollará el 26 de octubre próximo en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.

Este importante evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente en el gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios. Las empresas invitadas a participar del evento deben pertenecer al sector de agroindustria, calzado, textil confecciones, equipamiento, mobiliario, artesanía, y servicios, entre otros.  La participación en la Rueda de Negocio, no tiene costo; sin embargo, las empresas deben cumplir los requisitos, para luego, ser seleccionadas con base en la calidad de sus productos y potencial en el mercado. El plazo de inscripción vence el domingo 16 de octubre.

Es importante señalar que el evento incluye para las empresas seleccionadas, la capacitación el próximo 20 y 21 de octubre en Trujillo, respecto a técnicas de negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, y ética en los negocios.

Además, las MIPYME seleccionadas recibirán su agenda de negocios con citas programadas con compradores de diversos sectores productivos y de servicios, provenientes en su mayoría de la ciudad de Lima.

Para participar en la 3ra Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2016, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras); contar con R.U.C. vigente, (activo y habido); tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Dicho encuentro empresarial cuenta con el apoyo de las instituciones públicas y privadas de la región, en particular del Gobierno Regional de la Libertad,  y la Cámara de Comercio e Industria de La Libertad.

Las MIPYME interesadas serán seleccionadas con base en su perfil empresarial, para ello deberán enviar el formulario de inscripción que podrá descargar de la página web de PRODUCE (www.produce.gob.pe). Dicho formulario deberá ser remitido a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo.

Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita en:

http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: