CEPROCUT inicia talleres de verano “formando talentos en música folclórica”

II TallerPorque los verdaderos actores del desarrollo social son niños y jóvenes, el Centro de Promoción Cultural Trujillo (Ceprocut) inició en enero del presente año, el II Taller de Música “FORMANDO TALENTOS EN MÚSICA FOLCLÓRICA”, para facilitar en el niño y adolescente un sentido de pertenencia y oportunidades de participar en diferentes actividades, en este caso a través de la música.

Los que deseen pertenecer al taller aprenderán a dominar instrumentos de acuerdo a su preferencia como la guitarra, quena, charango, zampoña y percusión, para la creación e interpretación de diferentes melodías dirigidas por el profesor y director de la Orquesta Andina Juvenil, Julio Culquichicón Malpica.

Los talleres de música se vienen desarrollando desde enero del año pasado; desde ese entonces son más de 34, entre niños, adolescentes y jóvenes, los que ya forman parte del mismo y quienes más adelante, tras una evaluación por el profesor Julio, tendrán la posibilidad de pertenecer a la destacada Orquesta Andina Juvenil de Ceprocut.

Las inscripciones para los talleres continuarán disponibles durante todo el año para los niveles de básico, intermedio y avanzado, en horarios de jueves de 5 a 7 de la noche, viernes de 4 a 6 y de 6 a 8, respectivamente.

Los talleres se dictarán en Nicolás Rebaza 352 Urb. Las quintanas. Para mayor información, comuníquese a la oficina del Centro de Promoción Cultural, ubicado en   Fernando de Montesinos 220 Urb. El Sol – Teléfono: 299751 ó por E-mail:  arteycultura@ceprocut.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *