Camposol contribuye con la salud de pacientes de IREN Norte

camposol
Camposol en el marco de su responsabilidad social, realizó la entrega de 500 kilos de arándano al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) para contribuir con la alimentación saludable de los cientos de personas que a diario se atienden en dicho nosocomio.
Esta colaboración se realizará de manera continua para generar el hábito de consumo en la población. Especialistas han detectado que contrarrestan las sustancias nocivas que genera el cuerpo y fortalece la defensa contra el cáncer y su expansión en el organismo.
Además ayuda a mejorar los problemas de circulación, enfermedades cardiacas, diabetes, problemas digestivos e infecciones en las vías urinarias.
El arándano es uno de los productos de mayor enfoque en el Perú. Cuenta con una superficie de aproximadamente 1,000 hectáreas sembradas principalmente en las regiones de La Libertad, Ancash y Lima. Se espera que esta superficie aumente en los próximos años a unas 4,000 hectáreas.
Para Camposol el fuerte incremento de la producción de arándanos también implica un gran desafío en términos de Responsabilidad Social, y ya lo viene asumiendo de manera positiva pensando en la salud, progreso y desarrollo de más peruanos.
ACERCA DE CAMPOSOL
CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el primer productor de paltas y pronto el primer productor de arándano en el mundo. Está dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: paltas, espárragos, arándanos, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, granadas y langostinos; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, Estados Unidos de América y Asia.
CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (stakeholders).
CAMPOSOL fue la primera agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, IFS, HACCP, BRC, entre otras.
Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: