Alcalde Provincial presentan a nuevo Gerente General del SEGAT

IMG_6003

Asumió cargo con el compromiso de trabajar.

Con el compromiso de realizar un buen trabajo al frente de su área para beneficio de Trujillo, fue presentado el nuevo Gerente General del SEGAT, Carlos Manuel Cipriano Gonzáles, quien asume el cargo de confianza otorgado por el alcalde Provincial, Elidio Espinoza Quispe. El flamante funcionario municipal reiteró su compromiso para resolver los problemas de limpieza que tiene la ciudad.

“Agradezco la confianza del alcalde en otorgarme este nuevo reto. Lo importante en estos momentos es atacar el problema de la limpieza pública y el tema de las áreas verdes. Tenemos un equipo compacto como para realizar un buen trabajo.”,  manifestó el gerente del SEGAT, Carlos Cipriano Gonzáles.

El nuevo funcionario asume el cargo en reemplazo de Julissa Cortez Becerra, quien hasta la fecha se venía desempeñando como gerente general de dicha área. En la misma ceremonia también asumió su nuevo cargo de Gerente de Gestión Ambiental de Trujillo, EDINSON HAMBLET LÓPEZ ARTEAGA.

En el mismo tema, el alcalde Provincial exhorto a los trabajadores del SEGAT a que cumplan una buena labor para mantener limpia las calles de la ciudad. Así mismo, mencionó que el nuevo gerente tiene que tener el apoyo de todos sus trabajadores, pues el trabajo es de coordinación.

“Nosotros representamos al pueblo y ellos están esperando un buen servicio. Por ello, que los cambios seguirán si la situación lo amerita. Todos tenemos el compromiso de trabajar por la ciudad, pues así brindaremos el respaldo a las autoridades y éstos trabajarán con más empeño.”, señaló el alcalde Provincial, Elidio Espinoza.

De esta manera la máxima autoridad aclaró las especulaciones que se vierten ante la salida de la ex Gerente General del SEGAT, Julissa Cortez. En tal sentido, leyó un mensaje de texto que le envió un ciudadano señalando que estarían tratando de boicotear la actual gestión, con la basura regada  en las calles. El alcalde, a su vez, indicó que no debemos atacarnos entre nosotros, pues el fin de toda gestión es el mismo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: