Camposol realiza donación de 10,000 mascarillas a comunidades de Virú, Chao y Piura

En línea con su compromiso social, Camposol realizó una importante donación de 10,000 mascarillas N95 a las comunidades de Virú, Chao y Piura, respectivamente.
En medio de la coyuntura, y con la finalidad de apoyar a las instituciones en nuestras comunidades aledañas con implementos de seguridad, se realizó la entrega de 10,000 mascarillas N95. Entre los beneficiarios se encuentran: Comisarias rurales, Municipalidades, Centros de Salud, Postas Médicas, Hospitales, Brigadas de Infantería, Urbanización Mar Verde, Comunidad de Chequepe, entre otras.
Todos manifestaron su agradecimiento a Camposol, por tener siempre presente a la comunidad en general.
¡Camposol reafirma su compromiso con las comunidades!
***
Acerca de Camposol:
CAMPOSOL es una multinacional peruana que provee alimentos saludables a las familias de todo el mundo. Cuenta con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador peruano de paltas Hass al mercado estadounidense y el mayor productor independiente de arándanos del mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos y mandarinas, entre otros.
CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente y uno de los principales empleadores del país, con más de 20.000 trabajadores en temporada alta de producción durante el 2019. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a incrementar el valor compartido para todos nuestros grupos de interés.
CAMPOSOL es un miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, emite anualmente informes de sostenibilidad alineados con la metodología del GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.
Para obtener más información acerca de CAMPOSOL, por favor, visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: