All New Bronco Sport sigue sumando éxitos: logra la calificación más alta de seguridad “Top Safety Pick+”

  • All New Ford Bronco Sport obtuvo la calificación más alta posible emitida por el Insurance Institute for Highway Safety y se convierte en la SUV más segura hasta ahora.

Lima, 11 de mayo de 2021.- el recientemente lanzado All New Ford Bronco Sport obtuvo la calificación “Top Safety Pick+” del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el reconocimiento más alto posible emitido por el grupo independiente sin fines de lucro.

All New Bronco Sport obtuvo la valoración “buena”, la más alta en cada categoría, en las seis pruebas de resistencia a impactos del IIHS, las cuales incluyen la protección de la cabeza, resistencia del techo y protección de impacto frontal con superposición.

“All New Bronco Sport es el miembro de la familia Ford Bronco que participa en el segmento de SUV´s pequeñas, y fue diseñado para acompañar a nuestros clientes en cada viaje y aventura, tanto dentro como fuera de la carretera, de forma segura”, comentó Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford. “Esta calificación Top Safety Pick+ otorgada por el IIHS valida este compromiso”.

Cabe resaltar que para lograr la mención “Top Safety Pick+”, el sistema que evita colisiones con otros autos y con peatones debe ser catalogado como ‘avanzado’ o ‘superior’ y los faros delanteros deben lograr una calificación ‘buena’ o ‘aceptable’, independientemente del nivel de equipamiento. En el caso de All New Bronco Sport, se obtuvo la categoría ‘superior’ en los sistemas que ayudan a evitar una colisión (o disminuye los efectos) y sus luces se quedaron con la etiqueta de ‘buena’.

El premio IIHS es el último de los muchos honores y reconocimientos obtenidos por All New Bronco Sport, incluido el “Best of What’s New 2020” de Popular Science y el “Best Compact/Midsize SUV” de la revista Esquire.

Es así como All New Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería con prestaciones off-road para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos con todo el respaldo de seguridad que Solo Ford Motor Company puede brindar.

All New Bronco Sport puede ser adquirida en su versión Big Bend desde USD 39,990 y la versión Wildtrak desde USD 44,990 en 10 colores: Rojo Metálico, Negro Profundo, Café Metálico, Plata Metálico, Azul Glacial, Azul Metálico, Gris Carbonizado, Gris Cactus, Naranja Mecánica y Blanco Oxford. Adicionalmente, cuenta con una garantía de 3 años o 150 mil kilómetros. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios Ford los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: