Alcalde reapertura polideportivo “Egar Trujillo” en La Esperanza

Municipio destinó partida presupuestal para mejoramiento de 10 locales

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad para la población, la Municipalidad  La Esperanza desde hace un mes inició los trabajos de remodelación y mantenimiento en 10 complejos deportivos y recreativos del distrito. Fue el caso del polideportivo “EGAR TRUJILLO”, reaperturado la noche del último martes.

El complejo deportivo, ubicado en la cuadra 24 de la calle 22 de febrero, fue remodelado gracias a una inversión cercana a los 60 mil soles; similares trabajos se vienen dando en los complejos: Indoamericano, Vargas Llosa, Linda Lecca, Divina Esperanza, Complejo Wichanzao, Jerusalén, Daniel Marcelo, San Martín y las Palmeras; este último complejo será reabierto a la población el próximo miércoles.

Durante la ceremonia, el alcalde distrital, recomendó a la población a cuidar los espacios públicos “esta obra renovada en su totalidad es de ustedes; recuerden que la construcción de los complejos se da gracias sus impuestos, a sus tributos; lo único que hace la municipalidad es administrarlos. Nosotros queremos lo mejor para ustedes, para sus niños; queremos una mejor sociedad” acotó.

Finalizó dando un mensaje a los padres de familia “como padres, su responsabilidad está además de orientar a sus hijos el de acompañarlos en las actividades que participen; nosotros desde hace 12 años, venimos promoviendo el Campeonato Amigos de la Policía y de la Integración familiar” donde participan más de 3 mil 500 niños en diversas disciplinas, confiamos en que con estas actividades preventivas transformaremos La Esperanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: