Alcalde de Santiago de Chuco ofreció reunión informativa sobre la obra de mejora de la plaza de Armas a centeneras de santiaguinos

Elección del comité de fiscalización para ejecución de obra de la plaza de armas

Un nuevo rostro para Santiago de Chuco con el inicio de ejecución de obra de mejoramiento de la transitabilidad de la calle Miguel Grau cuadra 13, Tomás Ganoza cuadra 7 y centro urbano del distrito de Santiago de Chuco – Santiago de Chuco – La Libertad. Este gran proyecto de construcción se dio inicio el 04 de abril del presente y tiene como meta ser concluida antes del 15 de julio, fecha que marca el inicio de las festividades patronales de la provincia.

El alcalde Víctor Luján Chero ofreció una reunión informativa a los moradores del distrito santiaguino, así como los habitantes de las zonas rurales. Este diálogo tuvo como finalidad abordar puntos específicos del expediente técnico de la obra, así como la presentación de la empresa contratista y la supervisión correspondiente. El monto de la obra será de S/. 3`348,542.66 (SON: TRES MILLONES TRESCIENTOS  CUARENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS CON 66/100 NUEVOS SOLES) y está financiada por el Fondo Social Alto Chicama.

La reunión concluyó con la elección democrática del comité de fiscalización, la cual tendrá la tarea de supervisar constantemente los trabajos que sean efectuados por la empresa contratista, así como mantener el compromiso de la entrega de la obra  en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: