Alcalde Provincial niega favoritismo en última convocatoria CAS

declarando

Ningún postulante ha reclamado concurso.

El alcalde Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, negó rotundamente que en las últimas convocatorias para los Contratos Administrativos de Servicios (CAS) existan ´favores políticos´ hacia algunos postulantes. La autoridad aseguró que hasta la fecha no se ha recibido impugnación alguna por parte de los aspirantes.

“La gestión busca transparencia. La ley establece que si un postulante no está de acuerdo puede ejercer su derecho a reclamar, sin embargo hasta el momento ningún aspirante ha reclamado. Esto nos indica que la convocatoria está siendo transparente. “, enfatizó el alcalde provincial, Elidio Espinoza.

Estas declaraciones las manifestó tras los cuestionamientos de la regidora aprista, Rocío Taboada, en la última sesión de concejo. Donde, además, se resaltó que la entrega de hojas de vida y las entrevistas personales están desarrollándose con total normalidad. Se destacó el trabajo de la comisión evaluadora.

“No estamos pagando ‘favores políticos’. La prensa misma denunció que en anteriores gestiones existió favoritismo en las convocatorias. Estamos en el año de la verdad y la modernidad, donde sólo nos interesa trabajar por el bien de la provincia.“ señaló la máxima autoridad de Trujillo.

En el mismo contexto, recalcó que los cambios en las gerencias seguirán si es que la situación lo amerita. “Cada funcionario está en constante evaluación. Si es que se considera que ya cumplió su ciclo, se cambiará. No es irregular los cambios gerenciales, pues todo pasa por el desempeño que logre cada trabajador.”, manifestó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: