Alcalde de Trujillo aclara convenio de MPT con grupo Graña y Montero

Documento fue suscrito en gestión anterior

Respecto a temas coyunturales que se han venido suscitando, y que cuestionan los vínculos entre Odebretch y el grupo Graña y Montero que se encargaría de implementar el sistema de recaudo electrónico para la ciudad de Trujillo, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe se pronunció al respecto.

De ese modo, señaló que la municipalidad únicamente viene cumpliendo los plazos establecidos. “Se ha heredado de la gestión anterior una iniciativa donde se aprobó un convenio con Graña y Montero para que hasta el día 14 de abril de 2017 se firme el contrato con mil 500 transportistas adheridos al sistema de recaudo electrónico”.

De ese modo, señaló que ésa es una de las cláusulas de este convenio el cual es requisito para que este sistema de recaudo sea implementado por Graña y Montero “Si esto no ocurre la MPT resolverá el contrato, estamos respetando la legalidad, no queremos contratiempos ni denuncias, somos respetuosos de la ley.”, dijo el burgomaestre.

Si dicha cantidad de transportistas no se adhieren al contrario, es un tema de gestión de la empresa Graña y Montero; no obstante, la máxima autoridad edil reiteró que su gestión está totalmente en contra de los actos de corrupción.

En otros temas, comunicó que desde la MPT se asistió a ocho familias que perdieron a sus seres queridos en el trágico accidente ocurrido en Moche; mediante los servicios de la beneficencia pública cubriendo los gastos de sepelio; así también vía subvención se apoyó a dos familias cuyos familiares resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: