Reconocen apoyo de MPT por ceder espacios para realización de eventos

_FI_8397 (Copiar) (FILEminimizer)

Por el apoyo incondicional en la prestación de las instalaciones o espacios para congregar a cientos de fieles en la realización de eventos, la Comunidad Cristiana “Nueva Altura” entregó un reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
La entrega del reconocimiento se realizó en el despacho de alcaldía, en donde Gloria Montenegro Figueroa, hizo un alto en sus labores como Teniente Alcaldesa de la ciudad, a fin de recibir a los pastores Javier y Segundo Campos Paredes, quienes presiden la Comunidad Cristiana “Nueva Altura”.
“Con este reconocimiento estamos agradecimiento el incondicional apoyo que hemos recibido de parte de la Municipalidad, en nombre de la Dra. Gloria Montenegro, por cedernos por  tercer año consecutivo un espacio para realizar nuestro evento en donde congregamos a centenares de pastores”, dijo Segundo Campos, luego de la entrega del presente.
La ocasión fue oportuna para coordinar con la teniente alcaldesa de la ciudad lo referente a la realización del evento anual que como todos los años se realizará el día 31 de diciembre, esta vez en la Casa de la Juventud.
“Es una política del alcalde y de los regidores en general el de apoyar en la realización de este tipo de eventos que no tienen fines de lucro sino de carácter social, educativo y religioso y vamos a continuar haciéndolo”, refirió por su parte la primera regidora del Concejo local.
Este año a diferencia de otros esta comunidad pretende congregar a 20 iglesias cristianas, llegando a un promedio de mil personas que se concentrarán en este espacio edil a fin de orar por la salud y bendición de las autoridades, regionales, provinciales y locales, así como por la salud y la paz de todos los trujillanos.
“Hay que reconocer también el gran trabajo que realiza esta comunidad con los jóvenes en riesgo de diferentes distritos, a quienes logran llegar para salvarlos de los malos caminos y de las malas juntas”, sentenció Montenegro Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *