Alcalde de Quiruvilca inaugura moderna infraestructura educativa en el caserío San Pedro

Porque el sector educación es un pilar fundamental de la sociedad Quiruvilquina, se realizó la inauguración de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. N° 81628 del Caserío San Pedro, Distrito de Quiruvilca”. Este acto se realizó con la presencia del Alcalde del Distrito de Quiruvilca, Walter Díaz, acompañado de su plana de regidores; además de representantes del Fondo Social, entre otras autoridades.

El tradicional rompimiento del champagne estuvo a cargo del Alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, junto a la representante del Fondo Social; posteriormente diferentes autoridades invitadas hicieron lo mismo, dando de esta manera por inaugurado cada ambiente de esta institución educativa, en donde se formarán a los profesionales del futuro de esta localidad.

Los moradores del caserío San Pedro, agradecieron la visita del Alcalde, Walter Díaz Ramos, por asistir a la inauguración de esta emblemática obra en su localidad, además por realizar las gestiones correspondientes para que este sueño sea una realidad. Esta construcción, estuvo bajo la supervisión de la Gerencia de Infraestructura y Obras, de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca

Por su parte, el Alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz, expresó su alegría al estar presente en la inauguración de esta infraestructura, la cual quedará en la mente de los niños del caserío San Pedro;  agregó que en estas aulas se formarán a los futuros profesionales que representarán a Quiruvilca. Culminó diciendo que seguirá trabajando por la educación, porque así está contribuyéndose al desarrollo de la comunidad.

El mejoramiento de esta infraestructura educativa, consistió en la construcción con los acabados de primera calidad de modernas aulas, con sus respectivos equipamientos, en la que destaca una sala de cómputo completamente equipada, para que los niños puedan desarrollar nuevas habilidades con las últimas tecnologías, también cuenta con modernos servicios higiénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *