Berendson y Jaguares en Torneo Internacional de Rugby

  • Trujillanas representarán al Perú en torneo de Rugby de Guayaquil.
  • Torneo se jugará el 15 y 16 de enero.

El Rugby sigue creciendo a pasos agigantados en Trujillo y prueba de ello es esta alianza tan importante entre la Asociación Jaguares Rugby y la prestigiosa Academia Berendson Trujillo quien viene apostando a un proyecto ambicioso de difundir un deporte lleno de tradición y espíritu deportivo, el cual se identifica con los valores de la Academia Berendson.

En ese contexto,  es evidente el apoyo que viene brindando la Academia Berendson a la Asociación Jaguares Rugby, sobre todo en lo que será la primera participación internacional de un equipo de rugby norteño en el Torneo de SEVENS FEMENINO GUAYAQUIL 2016, donde 12 clubes de Colombia, Ecuador y Perú  buscarán llevarse la copa de este primer torneo, y las chicas de Jaguares son el único club que representará al Perú en dicha competición.

El Torneo se jugará en la Cancha Sintética del Parque Samanes: Av. Paseo del Parque, Guayaquil, los días 15 y 16 de Enero.

Este gran paso es un logro para un deporte que crece a pasos agigantados en nuestra localidad, siendo Jaguares de la mano de la Academia Berendson, los pioneros en muchos aspectos de desarrollo, como por ejemplo, la primera academia de Rugby infantil en el norte del país, la cual se viene desarrollando con mucha acogida en las instalaciones de la Academia Berendson Trujillo, ahí los niños y niñas aprenden a diario de este deporte, además de practicar y cultivar valores los cuales los hacen mejores personas.

Insertar este disciplina en Trujillo a través de los niños y jóvenes ha servido para demostrar a los padres que el rugby es un deporte para todos y que de violento no tiene absolutamente nada; prueba de ello son las 12 chicas que vienen preparándose arduamente para esta competición, donde representarán a Trujillo y al Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *