Acuña completa inscripción de su fórmula presidencial

Acudió al JEE acompañado de Anel Townsend y Humberto Lay

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña acompañado de Anel Townsend y Humberto Lay, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia respectivamente, acudieron a la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 (JEE) para completar las firmas que faltaban a la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial.

Este hecho se produjo ante la observación hecha a la inscripción de la fórmula presidencial de APP por la falta de rubricas de los postulantes, en el documento presentado el pasado 8 de enero ante el JEE de Lima Centro.

“En la primera página de la solicitud debíamos haber firmado todos y solo lo hizo el personero legal. Vinimos a firmar y por lo tanto se subsana el tema. Esperemos que con esto formalizado el JEE oficialice nuestra plancha en los próximos días”, declaró Acuña.

El aspirante a la que presidencia explicó el JEE aún tiene 3 días más de plazo para evaluar el expediente presentado por la fórmula de APP y tras este lapso se podrá emitir la resolución que oficializa la candidatura. Finalmente, el líder apepista  fue consultado por la declaración de sus bienes y afirmó que todo está debidamente declarado en Registros Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *