50 parejas sellaron su amor gracias a III Matrimonio Comunitario

Hasta la fecha 167 parejas fueron beneficiadas.

Fortaleciendo el amor mediante la bendición civil y entrelazando los lazos de convivencia que une a las parejas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó el III Matrimonio Comunitario del año, que en esta ocasión unió a 50 felices parejas.

El coliseo Inca fue testigo del solemne acontecimiento, que se engalanó con la presencia de la máxima autoridad provincial, Elidio Espinoza. Además, los familiares de los contrayentes fueron los más entusiastas, por lo que saludaron el apoyo de la comuna provincial al cubrir los gastos prenupciales.

Por su lado, la jefa de la Oficina de Registros Civiles de la MPT, Yolanda Claeyssen Amasifuentes, informó que la MPT cubrió los gastos de la ceremonia y el costo de certificado médico.

“En lo que va del año, el municipio ha organizado dos matrimonios comunitarios, beneficiando a 167 parejas, quienes han estado exentos de los costos de los certificados obligatorios”, manifestó Claeyssen Amasifuentes.

Gracias al matrimonio, las parejas y sus hijos podrán gozar de todos los beneficios de ley que trae consigo esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *