Jefe del Estado participará en reunión con gremios sobre Ley de Servicio Civil

Ollanta
Ascope, La Libertad, jul. 11 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso adelantó hoy que participará personalmente en la próxima reunión que se realizará con dirigentes sindicales para tratar sobre los alcances de la Ley de Servicio Civil.
«Por cierto que voy a participar, porque creo que es importante que los peruanos y las peruanas, y particularmente las personas que trabajan en la administración públicas, se informe de esta oportunidad y de todas las ventajas que le da esta nueva ley», manifestó.
Recordó que la adhesión a esta ley es voluntaria, razón por la cual si uno no está de acuerdo con ella, «no se inscribe en este nuevo régimen de la administración pública».
Además, recordó que la implementación de la Ley de Servicio Civil contempla un proceso de adecuación de 5 a 7 años, y por ello no se está hablando de una ejecución inmediata.
«No veo por qué no podemos entendernos», refirió.
Refirió que al haberse ya promulgado esta ley, se pueden precisar algunos aspectos de esa norma en el reglamento respectivo, a efecto de absolver las dudas o incertidumbres que existan.
El jefe del Estado participó hoy en la inauguración de la bocatoma “Facalá” que forma parte de las obras para repotenciar el sistema de riego en más de 8 mil hectáreas en la región La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: