200 docentes de Santiago de Chuco fueron capacitados en Planificación Curricular

STGO DE CHUCO

Docentes de los 8 distritos de la provincia de Santiago de Chuco fueron capacitados gracias a  su respectiva Unidad de Gestión Educativa Local, quienes con el objetivo de fortalecer las capacidades en cuanto a Planificación Curricular, realizaron el I Taller de Fortalecimiento de Capacidades a docentes de los niveles de primaria y secundaria.

Dicha capacitación empezó en el mes de agosto en el distrito de Cachicadan, donde participaron un total de once instituciones educativas junto con Santa Cruz, en el distrito de Quiruvilca participaron 5 colegios.

En el distrito de Santiago de Chuco, estuvieron presentes un total de 15 instituciones educativas, y se finalizó en Mollebamba y Mollepata con 5 centros educativos. En total participaron 40 instituciones de la provincia, y sumando un total de 200 docentes, 120 de secundaria y 80 de primaria.

Este taller permitirá reforzar los conocimientos los docentes de ambos niveles para estar preparados para el año 2016, a quienes se les dio un kit de materiales y se prevee que el segundo taller se realice en el mes de octubre, ya que estas capacitaciones deben ser continuas”, explicó Santo Guevara Contreras, especialista de educación secundaria de la UGEL de Santiago de Chuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: