Un hombre en estado de inconsciencia ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliado hombre inconsciente (6) [540 x 480]

Consumió bebidas alcohólicas en exceso, por lo que fue trasladado al hospital Belén.

Un hombre indocumentado, de 25 años de edad, aproximadamente, que había quedado tendido en la vereda en estado de inconsciencia, como consecuencia del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, al hospital Belén para su atención.

La emergencia ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde de este martes, en la octava cuadra de la avenida Manuel González Prada, intersección con la avenida América Sur, en la urbanización Santa María, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que había recibido llamadas telefónicas de los vecinos pidiendo ayuda para un hombre que estaba desmayado en la vereda del mencionado lugar.

Agregan que al llegar, han constatado la emergencia, por lo que de inmediato han procedido a evaluar al sujeto, han hecho los esfuerzos necesarios para reanimarlo, sin conseguirlo, pero notando aliento a alcohol en el individuo, tras lo cual han requerido la presencia de los voluntarios de los bomberos.

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de examinar al tipo, lo han colocado en una camilla y lo han trasladado de urgencia, en una ambulancia, a los servicios de emergencia del hospital Belén, donde el médico de turno ha diagnosticado intoxicación etílica aguda, ordenando que se quede en observación.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que, según versión de testigos, el individuo había estado desde temprano consumiendo licor en un bar cercano, conocido como “El Piurano”, acompañado por personas ajenas al lugar, sin embargo, dijeron desconocer el momento en el que llegó a la escena donde colapsó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: