Un hombre acusado de robar el teléfono móvil a pasajero de microbús, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Agentes recuperaron el equipo y entregaron al imputado a la Comisaría Ayacucho.

Un hombre de 45 años de edad, acusado de haber robado el teléfono móvil a un pasajero de un microbús, ha sido perseguido e intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, luego de recuperar el equipo celular, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.

El sujeto, que al momento de la intervención estaba indocumentado, ha manifestado llamarse William César Rosel Sandoval (45), domiciliado en la calle José Crespo 923, en la jurisdicción distrital de El Porvenir, quien ha sido inculpado por H. S. B. (41) de haberle robado el teléfono móvil cuando se desplazaba a su centro de labores en un microbús.

La intervención se ha producido sobre las siete de la mañana de este jueves, en la intersección de las avenidas América Sur y José María Eguren, por las inmediaciones de la tienda Maestro, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de vigilancia preventiva que realizaban los agentes por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, un hombre había descendido de un microbús y al notar la presencia de los agentes ha solicitado ayuda para atrapar a un tipo que acababa de apoderarse de su teléfono celular y huía a la carrera, por lo que los uniformados ediles han ido detrás del sospechoso, lo han alcanzado a poca distancia y han logrado intervenirlo, tras lo cual han encontrado el equipo robado escondido entre su indumentaria.

Con esta evidencia, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado al individuo en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes, dependencia a la que también ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: